Rosalba Lopez Regalado, y la otra lucha contra las drogas

Publicado en por bartolome rubio

Campaña Estatal de Valores

 

La otra  lucha contra las drogas

 

Bajar el consumo de drogas integrando a la familia: López Regalado

 

 

TIJUANA. La lucha contra las drogas no se da  en la detención de temidos delincuentes, como Teodoro García Simental “el teo”, también se da con programas de prevención y rehabilitación de drogadictos, con el apoyo de la familia de éstos, “el consumo  es consecuencia de la venta de estupefacientes y con ello la violencia  y muerte que padece Tijuana”.

 

 Así lo expresó la presidenta de la organización Mujeres en Movimiento A.C. Rosalba López Regalado, quien invitó al evento Campaña Estatal de Valores : “rescatando a la familia” que organiza el gobierno estatal y donde su organización participa activamente.

 

El evento tendrá verificativo este domingo 17 de enero del 2009, de las 14 a 18 horas, en el auditorio municipal, en donde se hace un llamado a la gente que acuda y participe para ayudar a sus seres queridos que han caído en las drogas y la violencia intrafamiliar.

 

 

Entre los temas que se abordarán ese domingo están: delincuencia, drogadicción, violencia, suicidio, alcohólismo, abandono, divorcio, pandillerismo, deserción escolar.

 

Cuando se ama a la familia, dijo López Regalado, se busca lo mejor para sus integrantes, pero para  ayudarlos hay que capacitarse  y tener disposición.

 

En este evento del domingo  habrá conferencias de cómo cambiar tu vida, formación de  padres de familia, consejería  para el hogar y habrá  cursos de actuación y música, que son mecanismos que ayudan a los afectados a buscarle un sentido a la existencia.

 

Lic. Rosalba López Regalado

Presidenta de la Asociación de Mujeres en Movimiento A.C.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post